Masonería para Todos

Masonería para Todos

sábado, 25 de agosto de 2007

ANTIMASONES



Leyendo los comunicados antimasónicos que se presentan periódicamente en Internet, vemos lamentablemente que la inmensa mayoría desconoce De lo que está tratando; no sabe con exactitud de qué está hablando y lo que es peor, se concretan a argumentar trillados argumentos con los que intentan con sus palabras por fin dejan al descubierto el verdadero rostro Secreto de la Masonería; cuando la Masonería, desde tiempos pretéritos solamente ha abogado, reconocido y repetido públicamente hasta el cansancio, su lucha incansable por convertir en hechos concretos la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad.

Este es precisamente el nerviosismo que provoca la Masonería en instituciones religiosas y políticas al constatar que ni a la política, ni a la religión les interesa la Libertad del hombre y
menos la Igualdad.

Las Universidades hoy están repletas de manipulados, donde la sugestión y el control de masas es la constante. 

Todo dirigente político, académico o religioso sabe que es tarea prácticamente imposible controlar a seres humanos librepensantes, ese es el origen de la antimasonería, el no poder controlar a su gusto y capricho a seres humanos pensantes.

Hablando con la verdad, existen personas que se les reconoce como francmasones por haberse iniciado y pertenecer a una Logia masónica, pero con sus actos y sus dichos han manchado el buen nombre de la Institución masónica, sin embargo en el sentido estricto siguen siendo profanos, por mas distintivos, grados y puestos que ellos porten. Lamentablemente este tipo de personas han sido en muchos casos el manantial del que han abrevado hasta la saciedad gran cantidad de detractores de la Orden.

Existen circunstancias muy ajenas a la Masonería, donde aparece alguna publicación donde en demérito de la Orden, se mencionan cosas atroces y vulgares.Pero esto ocurre en la Masonería y en cualquier otra asociación o actividad.

A manera de ejemplo, la Historia nos da una larga lista de médicos que no han cumplido con su juramento, matando en lugar de salvar vidas; de abogados que no se han limitado a defender a sus clientes sino a delinquir con ellos; policías torturadores o que se dejan sobornar, y así un largo etcétera.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pelotudez...

Anónimo dijo...

Acabo de leer otra visión sobre la masoneria. Con cual me quedo?.
La he leído en:

www.masoneria-mi-experiencia.blogspot.com

Salu2

Anónimo dijo...

Me he encontrado en la red con dos jefes de una secta evangélica, los auproclamados pastores Armando Garibaldo Flores y Gilberto Abels,que insultan gravemente a la masonería. Dicen los dos antimasones que los masones los persiguen.
La única cosa que he podido comprobar es que pesan en Internet acusaciones de abusos de tipo sexual y que tienen una paranoia contra nuestra Orden.
El tontorrón de Garibaldo dice haber descubierto que la masonería es satánica, ocultista, y no se cuantas gilipolleces más. Luciferina, por supuesto, por buscar la Luz con Hiram.
Vaya par de paranoicos.


NO A LAS SECTAS
NO A LOS FARSANTES ANTIMASÓNICOS

Anónimo dijo...

He encontrado una pàgina muy interesante que habla sobre la masoneria

www.freewebs.com/panama012

hay libros gratis

Anónimo dijo...

Armando Garibaldo Flores deja de darte por el trasero.

Anónimo dijo...

CREO K SON UNA BOLA DE MARICONES, K NO TIENEN NADA K HACER.
EN REALIDAD LO MAS RELEVANTE K HIZO JUAREZ FUE MORIRSE, EN REALIDAD NO HIZO NADA MAS K PROCLAMAR ALGO K PERSONAS CON MAS CAPACIDAD QUE EL CREARON.
SI NO TIENEN NADA MEJOR K HACER VEAN PELICULAS XXX, BOLA DE JOTOS.

Anónimo dijo...

los masones son una mamada

Anónimo dijo...

Curiosamente encontré mencionado en este blog mi nombre, juntamente con el de Armando Garibaldo Flores, persona que no conozco, insinuando que la policía de Panama y de Uruguay tienen acusaciones en mi contra de violación. En breve, no es cierto y jamas he visitado a estos dos paises, aunque me daria mucho gusto. Tampoco soy el timonero de una secta evangélica, sino soy el autor de la página internet www.seminarioabierto.com que ofrece una selección de estudios bíblicos gratuitamente. De nada sirve defender a "curas pederastas" haciendo acusaciones falsas en mi contra. El problema se tiene que enfrentar y resolover dentro de la Iglesia Católica Romana, y por el bien de los niños deseo el éxito para los que tratan de solucionar el problema. Dios bendiga a todos. (En cuanto a la masonería - no tengo opinión y nunca me ha interesado el tema.) Atte., Gilberto Abels

Anónimo dijo...

Visiten este blog y entenderan muchas cosas acerca de la naturaleza y fines ciertos de la masoneria. No olviden visitar la sección mi ultima voluntad. http://www.omaroctavio.wordpress.com
http://www.miultimavoluntad.wordpress.com

Anónimo dijo...

discrimina a los masones
para identificarlos
kazper_picudo@hotmail.com
no a los masones!

Anónimo dijo...

Hola!
No me parece justo que critiques a los que vos denominas "antimasones", ya que dentro de ese grupo se encontrarian muchos intelectuales, gente mas sabia que vos y yo, que tendrian razones para NO ESTAR DE ACUERDO (es mas correcto que "antimason") con lo que proclaman ustedes.
Ademas me parece ilogico que te quejes de que critican sin saber lo que es es la masoneria, siendo que vos lo haces con las instituciones religiosas y politicas, porque al decir eso se nota que no tenes mcuho conocimiento de lo que estas afirmando.
Aclaro que lo que escribo es sin intencion de insultar, sino mas bien una critica constructiva.
Hugo

Anónimo dijo...

CUIDADO CON LAS SECTAS EVANGÉLICAS

Mucho cuidado con Armando Garibaldo Flores, difama y comete delitos por internet contra personas e instituciones que entran en su obsesión paranoica.

Es un paranoico que se siente perseguido y persigue a los pobres inocentes que les coge manía de forma obsesiva. Más que reñirle, yo le recomendaría que se pusiese en manos de un buen profesional de la psiquiatría.

Gilberto Abels o Gilberto Enciso es un pobre desgracia, un líder de una sectilla de cuatro pringaos seudocristianos, que probablemente dejará el negocio que ha montado cuando no le sea rentable.

Su DIOS es el dinero, como el de cualquier organización sectgaria evangélica.

En cuanto el tema de la pederastia, lo desconozco, aunque ya sabenlo que dice el refrán "cuando el río suena..."

Las sectas son peligrosas, RECHAZA LA SECTA DE GILBERTO ABELS.

4:44 AM


Anónimo dijo...
Gilberto Abels deja de robar el dinero a los incautos. No eres veraz, eres un "ladrón" de pobres sujetos que quieren religión.
Jesús te condenará al INFIERNO

Anónimo dijo...

Puede que los masones tienen ese irreal pensamiento... no existe el hombre libre ya que siempre esta restringido por las normas y deberes... la fraternidad es algo que depende de todos... y la igualdad es algo que no se a podido lograr jamas, vivimos en un mundo machista, donde la mujer queda de lado, y aunque haga lo mismo que el hombre siempre le pagaran menos.... a pesasr de que los masones tienen esos pensamientos inspirados en fantacias tienen el derecho de ser respetados y el deber de respetar....

Anónimo dijo...

tengo alrededor de 2 años q me entere q es la masoneria, y desde entonces he indagado sobre el tema y pues desde mi perspectiva, creo q los masones son una secta con el unico proposito de creear un "Nuevo orden Mundial" o como ellos dicen "Novo Ordo Seclorum" y si, son en esencia Luciferianos o satanicos, vienen de la orden de los illuminati o los iluminados de baviera q a su vez son desendientes de caballeros templarios q escondian sus conocimientos en construcciones. ya para no hacerselas mas canzada yo creeo q la masoneria no es otra cosa q una orden con fines q van mas alla del entendimiento de muchas personas y q los medios q utilizan para sus obras simplemente son dificiles de creer. ps es todo y no se dejen convencer de q los masones son inofencivos sino todo lo contrario

les recomiendo la siguiente info:

http://www.webislam.com/?idv=1487
y el documental "the Arrival"
de ai en mas la informacion les llegara y tendran mejor entendimiento
saludos

Anónimo dijo...

Yo soy una persona de religión no cristiana que ha sido difamada en Internet por Armando Garibaldo.

Me ha llamado de todo lo que le ha dado la real gana sin dar la cara, escondiendose, mintiendo, arrojando lodo y mierda sobre mi.

Es una persona enferma que debería de medicarse con un profesional antes de seguir difamando a muchos inocentes y personas que han renunciado a las sectas francmasonicas.

El pastor Gilberto Abels, al que no tengo el gusto de conocer, debería de saber quien tiene a su lado y las prácticas nazis y racistas que utiliza contra muchos inocentes.

NO A LA MASONERÍA, NO A FANÁTICOS RACISTAS EVANGELICOS

Anónimo dijo...

Pastor, yo no tengo nada contra usted porque no le conozco, pero Armando Garibaldo está loco, acusa a gente de sectario masón sin tomar consideración de la Verdad de esa persona en ese momento y es quien provoca que se le tiren encima.

Su posición no es ejemplar para un cristiano que debería moverse por el Amor, con sus manías y ataques a masones, ex masones, etc.

Ustedes reciben lo que siembran y son hijos de la Mentira, de Satán, no de Cristo.

hordashispanicas dijo...

Hola buenas interesante pagina, aunque creo que la informacion es sesgada y convenientemente interesada, la masoneria en sus grados superiores 33,72, a los que pertenecen personajes tan ilustres commo bush padre e hijo, se fundamenten en practicas satanicas o luciferenes su prespectivad e bsusca la iluminacion asi lo demuestra, la luz o iluminaciones el angel caido o lucifer, muchos exmasones grado 33 como albert pike ya lo han expuesto publicamente
Comparto un interesante articulo con nombres de famosos masones:
http://foroadventista.org/forum/archive/index.php/t-15981.html

tambien sabiendo del buen uso que se dara de la libertad de expresion y de las diferentes opiniones como la masoneria ha ido influyendo ne todos los sectores de la poblacion politicos, financieros etc..etc...no es una cospiracion es una realidad facilmente comprobable por ustedes mismos
http://science.portalhispanos.com/wordpress/?page_id=3375

Es un instrumente de poder, no hace falta decir que dentro de estas sociedades, yo diria mas, la mayoria no tienen ni idea de todas estas asociaciones y complicidades con el poder mas extremo y tiranias antidemocraticas, pero eso no quita ni un apice de credibnilidad a las informaciones

Masones como casi todo lo que toca el ser humano con su ego avaricia y ambicion desmedida lo cnvierte en un instrumento de poder manipulacion y esclavismo generalizado, la forma mas inteligente de hacerlo de una manera sutil sin que la "plebe" fuera ocnsciente.

Un saludo y gracias por dejarme participar para dar otro punto de vista sobre estas peligrosas sectas muy destructivas, como por jmpo la iglesia, totalmente desvirtuada por la mano del hombre ocncilios inlucidos jeje

Saludos de un hermano comprometido con la verdera razon de nuestra existencia, la libertad del ser humano

Para finalizar un video de quizas el ultimo presidente democratico que hemos tenido


http://www.youtube.com/watch?v=7p8hgqbWJ1w

RNWO

Anónimo dijo...

queridos amigos.... en las sociedades, religiones, sectas, incluso en las familias, existen personas ambiciosas, egoistas, perversas y pervertidas, algunos de ellos muy inteligentes y manipuladores, que con su nivel de estudios logran influir sobre los ignorantes y estupidos... y esto pasa en la politica, en las religiones en cualquien circulo social, incluso en las familias insisto... yo les recomiendo a quienes lean esto, que busquen la sabiduria en todos lados, de lo bueno, de lo malo, de lo alegre y de lo trizte... dejen de llamarse victimas de aquellos que llaman tiranos y satanicos...preparense. la verdad hos hara libres mis amigos... y pues ya no pierdan su tiempo criticando,, esa no es la manera de cambiar el mundo,,, ademas hay un dicho que dice... no dejes que nadie sepa lo que piensas,,, esa podria ser tu ruina....

gracias y que la fuerza vaya con ustedes.

Anónimo dijo...

Buena tarde!
Este es un S.O.S., necesito un abogado antimason, estos me quieren ver bajo tierra. Ayýdenme
mi correo es virghhinia717777@yahoo.com.mx
Gracias

Anónimo dijo...

Lo admito: soy un fanático talibán, retrógrado y pacato.Sólo me interesa el dinero Qué tiene de malo estafar a los imbéciles crédulos que son legión?

Gilberto Abels dijo...

Yo,Gilberto Abels,me declaro satánico VIVA EL DIABLO ME CAGO EN DIOS

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones