Masonería para Todos

Masonería para Todos

sábado, 17 de marzo de 2007

HITLER Y LA MASONERIA

Por: Rosa María González Chávez

Adolfo Hitler, en su libro "Mi Lucha", entre todos sus delirios, comentó "la masonería ha sucumbido a los judíos y se ha convertido en un excelente instrumento para combatir por sus intereses y para usar sus "hilos" para tirar del nivel superior de la sociedad en pro de sus designios". "La parálisis general del instinto de auto-preservación nacional de la sociedad empezó por causa de la masonería".

En 1937 el régimen Nazi denomina a la Masonería como "enemiga del estado y el 13 de agosto de 1940, como complemento, surge una ley que prohibía la sociedades "secretas", de modo que la Masonería fue prohibida en todos los países aliados con los Nazis o bajo su control, desde luego Francisco Franco hizo lo suyo, lo mismo que Serguei Nilus y el Clero Católico para variar, así como otros tantos. Se hablaba de un contubernio judeo-masónico-comunista (aunque los rusos por su parte tacharon a la Masonería de capitalista).

La Masonería Alemana ocupaba el segundo lugar en importancia a nivel mundial, dado que contaba con 690 logias y 70.000 masones aproximadamente. A la Masonería en casi toda Europa, le son confiscados sus archivos, propiedades y son destruídos sus Templos. Comenzaron también los arrestos y las muertes, como la de Gaston Delaive, Gran Maestro de Bélgica, el cual fue decapitado con una hacha por los nazis en Brunswick. Miles de hermanos fueron enviados a campos de concentración y muertos por pelotones de ejecución; entre entre 80.000 y 200.000 masones fueron enviados a campos de concentración por ser masones y muchos de ellos exterminados, según los registros de la Oficina Central de Seguridad del Reich (RSHA o Reichssicherheitshauptamt). Aunque también muchos lograron salvarse, como en el caso del Q:.H:. André Bastien, quien estuvo en los campos de Mauthausen y Bergen-Belsen, en donde sirvió como conejillo de indias para algunos experimentos de refrigeración.

Quizás esto de una idea del porqué la discreción masónica, si no lo había contemplado anteriormente, sin dejar las persecusiones a que ha sido objeto por parte de la Iglesia y su Santa Inquisición, de lo cual iremos hablando en un futuro. Sin embargo, todo eso no es cosa del pasado. Esas persecuciones y difamaciones son reales y muy actuales.

Hay quienes piensan que Hitler quería acabar con la Masonería establecida para formar una Masonería Aria liberada del dominio judío, dado que pretendían reunir en sus filas a lo mejor del Reich y crearon la Sociedad o Logia de Thule, pues según decían los nazis “la historia nos ha enseñado que mientras el ario construye, el hebreo destruye”.

En todo esto hay sus leyendas y sus mitos... Una de ellas, es que tanto Adolfo Hitler como Francisco Franco, odiaban a la Masonería porque pidieron ingresar en ella y las logias les negaron el acceso. Otra es que se pensaba que los judíos se habían apoderado de la Masonería y que querían gobernar al mundo; ello estaba muy claro, según ellos, por la tendencia de algunas logias a poner demasiado énfasis en el estudio de la Cabala hebrea y a ciertas palabras empleadas en los rituales masónicos.

Si conoces otras leyendas, compártelas con nosotros.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmete un trabajo de excelencia. Con el debido respeto que el autor merece, me he tomado el atrevimiento de publicarla en el blog de la masoneria de rosario (www.masonesrosarinos.blogspot.com) porque considero que es un trabajo de calida majistral y de interes general pa. A su vez los invito formalmente a participar del blog antes mencionado a fin de solidificar la cadena masonica universal.

Felicitaciones desde Argentina


Federico

Rosa Maria Gonzalez dijo...

Gracias Q:.H:. y es autora, como viene al principio de este trabajo, es la Q:.H:. Rosa María González Chávez

Anónimo dijo...

pues el articulo me parecio muy bueno pero es q yo sabia que Hitler habia sido mason y que lo habian expulsado eso pudo haber pasado? gracias

Anónimo dijo...

¿De donde sacaste eso?

NO

Anónimo dijo...

Dicen que un alto grado mason, traiciono a la masoneria suministrando nombres y lugares al nazismo, hay un libro de ficcion que se llama el emblema del traidor, pero que tiene como base una historia real, desconozco si entre los que llevan el no me olvides en alemania se conoce esta historia

Anónimo dijo...

De donde sacaste q hitler Fue mason
pasa algo para creerte

Elizabeth dijo...

Grande! La nota que esperaba encontrar. Felicitaciones!

investigadunpoco dijo...

esto cambia lo cambia todo.
kizas hitler no mato a judios x razones de racismo sino por que descubrio hasta donde corromperia alemania la masoneria si no la erradicaba, todos los demas paises principales del mundo ya estaban en poder de los masones y tenian su propio plan de dominacion solo que hitler al enterarse de esos planes no quiso cooperar y ataco primero.
solo sabemos lo que nos enseñan.

Unknown dijo...

Hitler Asesorado por Judios ... Junto a sionitas a los cuales exilio aprox unos 50.000 o mas hecho historico provoco holocausto Nazi para asi ganarse israelitas el favor del mundo entero y tener su "pais" en el camino se desacieron de los judios no sionistas...Complot mundial Masones Judios 200 años en el poder

Unknown dijo...

Por Favor en internet van a encontrar un montón de agentes del Sionismo que tratarán de confundir a los gentiles (no judíos). Y este blog sólo desibforma y confunde a las personas. Leer derrota mundial de salvador borrego y abrir los ojos ante la Judería embustera y mentirosa.

Unknown dijo...

Por Favor en internet van a encontrar un montón de agentes del Sionismo que tratarán de confundir a los gentiles (no judíos). Y este blog sólo desibforma y confunde a las personas. Leer derrota mundial de salvador borrego y abrir los ojos ante la Judería embustera y mentirosa.

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones