El inicio del camino hacia adentro
...Entré con la vista vendada y al quitarme la venda, me vi en un sitio oscuro y encerrado con símbolos de muerte, pensé que había muerto a mi vida terrena anterior y renacería a una vida espiritual nueva y desconocida; medité acerca de lo malo y lo bueno de mis actos anteriores y que el Creador me daba otra oportunidad de vida, para evolucionar y aprender a actuar recta y sanamente junto a aquéllos que me están esperando; siento que el AMOR incondicional a todos los seres escapa de mi interior, sin prejuicios, libremente y siento que la PAZ que me inunda debo transmitirla a mis semejantes.
Luego viene la ceremonia en la que me enseñan a través de nuestra simbología tantos contenidos que mi memoria atesora ávidamente para meditarla y comprenderla durante mi primer grado y que durante décadas creo ir desvelando nuevos conocimientos, ha sido como armar un esquema , y mejorarlo cada vez que aprendo y comprendo algo que creía ya logrado , es un eterno aprender y transmitirlo a los que lo soliciten. Cada conocimiento es como un holograma que cada ser lo ve desde distintos puntos y te invita a verlo desde el suyo con observaciones que yo no había observado. Aprendemos unos de otros continuamente. Es como estar en la oscuridad de la ignorancia y que cada persona encienda una vela de tenue luz que te hace vislumbrar un nuevo aprendizaje.
Cada Iniciado revive su Iniciación como una experiencia única cada día de su vida y a través del tiempo cada vez que escucha la experiencia del recién Iniciado y siempre alguno observó algo que escapó a nuestra percepción aquél glorioso día que fuimos INICIADOS.
Recibe mi Luz y fraternal cariño. Desde Chile: Millaray <early772@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario