Masonería para Todos

Masonería para Todos

lunes, 23 de abril de 2007

ANIVERSARIO DE LA GRAN LOGIA MIXTA DE CHILE


VV.MM., QQ.HH. Todos :

De parte de nuestro S.:G.:M.:, I.: y Q.:H.: Manuel Henríquez Bustamante, tengo el agrado de invitaros a compartir con nosotros la Solemne Tenida de nuestro
Aniversario N° 78, la cual será celebrada en nuestro Gran Templo, el día Sábado 28 de Abril, a las 11.00 Hrs.

A continuación, tendremos un ágape fraternal.

Sería un honor para nuestra Orden si pudierais asistir a esta Tenida de Aniversario, así como todos los QQ.HH. que así lo deseen, para acompañarnos y dar realce a este tan importante acontecimiento.

Agradeceremos transmitir esta invitación a todos los QQ.HH. de vuestra Obediencia, para, con debida anticipación, saber con cuantos HH. podemos contar y facilitar de esta manera nuestra organización.

Quedamos en la espera de sus prontas noticias y se lo agradecemos de antemano.

Me despido con el T.:A.:F.:

Odile de Testa Pinczuk
Responsable Departamento de Relaciones Exteriores
Gran Logia Mixta de Chile
Catedral 2091
Santiago

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q:. H:.
Recien vuelvo a casa despues de celebrar el 78 aniversario de LA GRAN LOGIA MIXTA DE CHILE
Nos reunmos en el Gran templo con cerca de 150 H:. venidos desde Vallenar por el Norte hasta el Triengulo de Temuco por al Sur, ademas de H:. de las Logias que nuestra Orden tiene en Peru.
tambien tuvimos visitas de Potencias Masonicas amigas, como LA GRAN LOGIA FEMENINA DE CHILE, de el GRAN O:. LATINOAMERICANO y de el GRAN O:: MASONICO DE CHILE.
La tenida estuvo engalanada pod la Gran Oficialidad de la Orden y por la Soberana Gran Comendador de las Logias Capitulares, V:. M:. en ejercicio y con una gran concurrencia de C:. y M:., ademas de una hermosa columna de A:.
Se hizo un hermoso homenaje a 2 H:. que cumplieron 50 años de vida masonica.
Luego en el gran comedor celebramos con un agape con todos los H:.
78 años no se cumplen todos los dias.
Felis aniversario GRAN LOGIA MIXTA DE CHILE

Oscar Dominguez Madariaga
R:. L:. Crisol Nº 46
O:. de Santiago de Chile.

Anónimo dijo...

Felicidadades en vuestro 78 aniversario, que la luz y la armonía reinen en vuestra Log.·., la felicidad compartida es mas enriquecedora.

Saludos Fraternales

Raquel Todd.

Alejandro Escudero Madrid dijo...

Saludos y Felicidades

Juan Manuel Jorquera Chamorro dijo...

QQ:.HH:.

Fue un Aniversario Notable, donde la Fraternidad realmente se sintió.
Fue una tenida Trascendente, por lo que nos evoca y el recuerdo de la Historia de la Gran Logia Mixta de Chile. Soy un aprendiz (sub-aprendiz como me califico) que se mantiene feliz por pertenecer a tan hermosa fraternidad transnacional. Como señala Whitman "Me celebro y me canto a mí mismo./Y lo que yo diga ahora de mí,/lo digo de ti,/porque lo que yo tengo lo tienes tú.//y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también.///-"
Aprevecho de expresar mi júbilo y felicidad, ofrecida al G:.A:.D:.U:. para que la distribuya entre tanto querido hermano y cumpliendo con lo señalado a quienes tuvimos el gran privilegio de asistir.


Fraternalmente;

Juan Manuel J.Ch.
R:.L:. Aladino Nº 45
Valle de Quillota.

Unknown dijo...

Difícilmente la Gran Logia Mixta de Chile puede cumplir, este 2010, 81 años de vida, siendo que al desconocer, en 1954, la autoridad del Supremo Consejo de la Orden Masónica Mixta Internacional "Le Droit Humain" y cambiar el nombre de la Obediencia, constituye un acto de escisión con la Orden que le dió la vida como Obediencia.
No se puede construir algo verdadero y duradero sobre una mentira u omisión.
Todo Masón ingresa libre y permanece libre dentro de la Masonería, que busca la verdad, y no teme enfrentarse a ella.

shambala dijo...

TODO MASÓN INGRESA LIBRE Y PERMANECE LIBRE DENTRO DE LA MASONERÍA.

El querer buscar la libertad, no quiere decir que se buscó la escisión, muy por el contrario se buscó la unión de los verdaderos libres pensadores, que prefirieron ser libres en su territorio que se esclavos internacionales.

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones