Masonería para Todos

Masonería para Todos

miércoles, 4 de abril de 2007


Queridos hermanos y hermanas de todos los OOr .·. de la República Mexicana y de todos los Puntos Cardinales que la presente vieren:

Por fin, las buenas nuevas han llegado: los hermanos del Or.·. de Puebla, conforme a lo acordado en el congreso celebrado en Oaxaca en 2006, y gustosos de recibir a todos los hermanos y hermanas de todos los Orientes, extendemos por este medio la convocatoria para el Congreso Nacional Ajef, que se llevará a cabo del 26 al 29 de julio . Sin duda, el Congreso Nacional siempre es algo esperado por todos. Por una parte, porque crea muchas expectativas la sede y el comité organizador, ya sea porque siempre se espera que los esfuerzos y las sorpresas se superen año tras año, ya sea también porque los hermanos organizadores de cada congreso promueven su evento como el mejor de todos.

Por otra parte, además, porque el Congreso siempre se vuelve un espacio donde los viejos y nuevos amigos se encuentran y comparten buenos momentos, donde además de convivencias profanas, los Ajefistas de México nos reunimos para intercambiar ideas, enriquecernos mutuamente.. . buscamos juntos el perfeccionamiento integral de los hombres.

Sin embargo, muchas veces el cometido de este evento llega a distraerse en el rumbo y las experiencias se vuelven desastrosas para algunos, lo que nos ha llevado a cuestionarnos (a todos en general) sobre el objetivo de los congresos. Empero, los Ajefistas Poblanos hemos estado trabajando muy arduamente, creemos firmemente que es tan importante la convivencia, como el trabajo, como la proyección social que cientos de jóvenes reunidos en una ciudad pueden darle al Ajefismo local. Es por esto, para darle precisamente, un nuevo sentido a nuestra reunión que como podrán ver en la convocatoria que anexamos, los organizadores hemos cambiado algunas dinámicas y actividades, tratamos de romper con los vicios y regenerar las maneras y las formas.

Sin duda, el Congreso Nacional AJEF Puebla: 2007, será un congreso abierto a la crítica de opiniones, a la reformulación de nuevos cuadros de pensamiento, a la adecuación de la doctrina a los tiempos modernos, a la renovación de ideologías: INTENTAMOS REFORMAR A LA AJEF, PREPARARLA Y FORMARLA PARA EL SIGLO XXI... toda actitud liberal, debe necesariamente, hacerlo de éste modo.

Por mi parte, les asegur€ ¦ó que el Congreso en Puebla será único pero será mejor que ustedes lo comprueben!. Asistan y disfruten todo lo que hemos y estamos planeando por ustedes. Mientras tanto, aquí tienen la Convocatoria. Ésta también podrán bajarla de nuestra página oficial: http://congresopuebla2007.blogspot.com/

en esta misma, podrán encontrar TODA CLASE DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL CONGRESO, así como también las especificaciones que se enuncian en la Convocatoria (como hoteles, descripciones de actividades, etc.)

Espero hermanos que reciban esta plancha. Les pido, tambi¦én, en aras del engrandecimiento del Ajefismo, que remitan a todos sus contactos AJEF este mensaje, para que el Congreso sea exitoso y el mejor de todos!!!
Atentamente,los Ajefistas Poblanos.

Gizeh Vicente Polo Ballinas
H. Guía de Reneración 33 no. 1

No hay comentarios:

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones