¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

miércoles, 2 de mayo de 2007

CURIOSIDADES MASONICAS


Mandil de los Hermanos Ringling

La noche del de enero 21 de 1891, fue una noche especial para muchos de los hombres de Baraboo. La historia incluye a seis hermanos queriendo hacerse de renombre e implica la regalía ceremonial que usaron en esa tarde especial. Todos los hermanos llegaron a caballo, en carro o a pie a la logia masónica No. 34 de Baraboo y el templo se llenó, especialmente porque estaban estrenando nuevo templo.

En las cercanías se encontraba el famoso Circo de los Hermanos Ringling, los cuales eran 7, de los cuales 6 de ellos asistieron a su logia, como masones que eran y llevaron con ellos algunos mandiles como regalo. Cada delantal se bordó con borlas de plata.

En un incendio sucedido en 1957 hubo un incendio y se quemaron expedientes y todos los enseres y artefactos de la logia. Afortunadamente algún hermano se llevó los mandiles antes del incendio, lo cual hizo que se salvaran.

Bubble Wrap