Masonería para Todos

Masonería para Todos

jueves, 9 de octubre de 2008

LA MASONERIA REBELADA


P.M. D.H.B.

La masonería es tan vieja como el hombre aquí en la tierra, ha existido casi en todas las tribus que han pisado la superficie de este planeta, con diferentes nombres pero la verdad es la misma, por que todos ellos han creído en el amor, y la vida después de muertos, muchas tribus como los Aztecas, los Egipcios, los Incas, los Mapuches los Vedas, y algunos masones de hoy día, se llaman hijos del sol.


La masonería no tiene nada de secreto, todo es una alegoría de señales, símbolos, con referencia a la ciencia y la naturaleza, escritos en todos los idiomas en miles de libros al alcance del rico y del pobre que sepa leer, si los secretos de la masonería se gritaran por la calle nadie los entendería.


La masonería es lo mas noble y divino que el hombre a creado con el solo pretérito de enseñar al que no sabe, y proteger al débil del opulento, la gloria de Dios se regocija en ella.


Es una hermandad de hombres bajo la fraternidad de Dios, y la maternedada de la tierra.


La literatura es la puerta, detrás de ella esta escondida, y te enseña a discernir quien eres.


Cuando sepas quien eres, tu, anda y golpea que te abrirán, se perseverante si te rechazan, Ámala hasta la muerte como a tu mujer.


La fidelidad de tu corazón, te demandan a cambio de lo mismo.


Como no hay nada por nada, todo tiene su causa y su efecto.


El origen de la masonería nadie lo sabe, yo humilde, y curioso, he quemado mis pestañas por años indagando, lo más antiguo que he leído fue en el libro Veda, B.G. que decía que se escribió su literatura 120 mil anos atrás en el Sol y le llaman hasta hoy la soberana sabiduría.


Seria cuando el sol era un planeta como Júpiter?


Que lindo punto de referencia entre el espíritu y el hombre en el universo.


Nosotros los masones somos creyente del Dios de la verdad y estudiamos su divina doctrina en todos los libros que el escribió.


A si sea.



(Gentileza enviada para su publicación por el propio Q:.H:. D.B.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuestros articulos enviados, tendrán en mi Mad.´. Log.´. la difución que les corresponden. agradezco todas Vuestras Luces Y conocimientos mis Q.´. H.´.

Anónimo dijo...

Graciasquerido hermano Grial:. desde Guatemala agradezco tus estudios y estamso en lo mismo,,,nosotros los masones somos los hijos del sol, del blanco y del negro que arde perpétuo en su rojinegra superficie,,,,hacia la luz, la de wolfan goethe...un abrazo fraternal
Luis Rosada:. :.

Anónimo dijo...

SALUDOS FRATERNOS Y MIL GRACIAS POR CONTINUAR ILUMINANDO MI CAMINO CON LAS VERDADES DE LA VIDA.

POR UN MUNDO UNIDO POR BRAZOS FRATERNOS.

MIL GRACIAS.
Elmer Coral

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones