Masonería para Todos

Masonería para Todos

jueves, 28 de mayo de 2009

Donación de sangre - Discriminación basada en la orientación sexual


En pasados días el Gran Oriente de Francia, la Gran Logia Femenina de Francia y la Federación del Derecho Humano, se han proclamando en contra de una decisión arbitraria que va contra el derecho mas elemental del ser humano, de lo cual en sus sitios han mando el siguiente comunicado:

Traducido de la pagina oficial del Gran Oriente de Francia (http://www.godf.org/)

Francia ha mandado valientemente una solicitud al marco, de las Naciones Unidas, en nombre de la universalidad de los derechos humanos, para la despenalización general de la homosexualidad, un ciudadano francés de 28 se le negó en Francia una donación de sangre, por el único motivo de su orientación sexual, de lo cual decide formular una denuncia por discriminación.

La de decisión de negar la donación de sangre, fue adoptada por el Establecimiento Francés de sangre, en virtud de una circular adoptada por el Ministerio de Salud de Francia, el 14 de enero del 2009, el cual prohíbe cualquier donación de sangre para los varones homosexuales, en razón de que la perseverancia del virus VIH seria mas importante en este “grupo” que en la población heterosexual.

Existe el hecho que muchos especialistas del VIH impugnan, estas cifras que pudieran apoyar esta tesis, ya que la posición del Ministerio de Salud, esta discriminando basada en la orientación sexual, y expulsando a “grupos” de la población en la sociedad, lo cual no es aceptable en relación con los principios republicanos, en particular al principio constitucional de Igualdad ante la ley.

Por consiguiente, instamos a la Señora Ministra de Salud, en eliminar estas consecuencias y modificar el decreto del 14 de enero del 2009, por establecer criterios de donación de sangre no discriminatorios.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Masones son unos adoradores de Lucifer, la tradiciòn de La Masoneria es adorar a lucifer el cual dicen los masones que es el Dios de este Mundo.-
Por tanto son luciferinos.-
Asì que no os confundais a la hora de elegir a quien adorar.-
Si no conoces esta asociaciòn es mejor no entrar en ella.-

Anónimo dijo...

En el primer >mandamiento esculpio Dios Padre, que es el que es, el mismo DIOS le dijo a Moises:"Yo Soy el Que Soy"; seguido de esto DIOS esculpio en Piedras sus Mandamientos, y el primero es Adorar a un Solo "Dios" Tù Dios, este Dios Es Dios Padre,El creador de la tierra y del cielo respectivamente,asì pues que estos masones Luciferinos no representan a DIOS aquì en La Tierra porque ellos adoran es a Lucifer.-

No te confundas de religiòn.-

Estos Luciferinos lo que hacen es Contrariar todo lo relativo a DIOS y la religiòn, no te dejes engañar con esta organizaciòn sincretica,que no es màs que una secta descarrilada, yo soy catolico y estas personas confundidas no representan a la religiòn por ningùn lado ni tienen ningùn tipo de representaciòn Digna en La Tierra.

Asì que Arrepientanse ahora que hay tiempo de arrepentirse.-

Anónimo dijo...

Los masones son Luciferinos, no son catolicos, ni Evangelicos, Ni testigos de Jehova, ni Adbentistas, ellos son Luciferinos, ya que adoran a Lucifer abiertamente y todos ustedes hermanos decented de la fe no deben de enfilarze en esta secta desviada de DIOS, pero como Dijo El Señor:"De todo hay en La Villa Del Señor".-(palabra de DIOS).-
Alabado sea el Señor.-

Anónimo dijo...

Para saber muy bien quien es Lucifer y darle todos los poderes que le das, creo que le conoces muy bien, pregúntale a él, quien es? donde actúa?, que hace?. El mejor que nadie te sabrá responder.
Creo en la tolerancia y en el respeto que todos los seres humanos debemos tener el uno por el otro, no acuso a nadie de ser una u otra cosa, soy una librepensadora en todo el sentido de la palabra y soy cristiana gnóstica. Una cosa es creer en el Gran Arquitecto del Universo o Dios o Deidad y otra cosa muy distinta es encaminarse por otros derroteros.
No será que todavía tienes las ideas confusas para asignar la pegatina de "luciferinos"?.
Solo una recomendación, si me permites dártela: estudia y comprende a Dios desde tu alma, no desde tu cabeza.

Anónimo dijo...

Considero que no podemos particularizar si la masonseria como dicen es " luciferinos " cuando no se respeta los pensamientos e ideas de nuestro projimo caemos en un dogma ( solo ellos tiene la razon ) por favor ya pasamos la epoca del oscurantismo, ese es el gran problema, que quieren influr en las ideas y pensamientos cuando uno es libre , la unica persona que te podra cambiar es tu concienca ( liberala ) no prejucies algo que no conoces

M:. M:. Fernando Moguel dijo...

Q:. H:. por que le permiten a este ignorante " anonimo " escribir y entrar a un mundo en donde solo los iniciados podemos entender, este pobre idolatra fanatico no es mas que uno de tantos apasionados confundidos que siguen creyendo en Santa Claus, por favor borren tan necios comentarios

Anónimo dijo...

Un gran saludo. En cualquier rama de la vida, los distintos y grandes maestros han recibido criticas duras, normalmente injustas, pero esto nos debe hacer recapacitar, ¿cuanta enseñanza hace falta?, decia uno de mis maestros. ¿Porque me debo enojar cuando me insultan?, si esto me demuestra cuanto amor y enseñanza me fala dar. El maestro aparece cuando el alumno esta listo. ¿Cuanto hace falta?. MI nombre es Luis Enrique Pèrez disculpen por decir esto si ofendo a alguien. no soy mason, pero que el creador los ilumine, ¡Viven en el mismo mundo! ¡Con las mismas notcias! ¡No critiquen, ni juzguen! solo vivan, den amor a otros y esto los llebara a la verdad.

Anónimo dijo...

Hola a todos hermanos y hermanas que se reconoceran...
Nada a ver con el tema precedente... Pero soy una francesa y una hermana de la logia ` L`avenir 1942` del la Federation francaise du droit humain que vive desde unos meses a Lima, Peru, desearia conocer, encontrar una logia del mismo oriente Derechos humanos o no, para seguir y viajar su trabaja empezado en Francia... Quien podria ayudarme a un contacto o una logia de Lima (direccion, tel, correo electronico...) Mi contacto para sacar cita es :
mary75014@yahoo.fr
Es muy importante . Gracias mil !
Mary

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones