Masonería para Todos

Masonería para Todos

domingo, 17 de enero de 2010

HAITI, ¿COMO AYUDAR?

La oficina de la ONU en México señaló en un comunicado que habilitó un sitio de internet (www.nacionesunidas.org.mx/haiti) para brindar información actualizada en español sobre la situación en Haití

La Cruz Roja abrió 32 centros de acopio de ayuda humanitaria en igual número de estados de la República Mexicana.

Embajada de Haití: Presa Don Martín 53, Col. Irrigación. Miguel Hidalgo. 11500 Tel. 5557-2065 5580-2487/2259. Ayuda en especie.

Centro de acopio de Naciones Unidas en Ciudad de México
El Centro de Acopio se encuentra ubicado en el Centro de Información de las Naciones Unidas en Presidente Masaryk no. 29, piso 2, Colonia Chapultepec Morales (Polanco).

Centro de acopio en todas las instalaciones de televisa en toda la República

SEDESOL (en Guadalajara Jal. Mex.)
Lerdo de tejada 266 (a dos cuadras del Centro Magno)
Alcalde 500
Periférico Poniente 5,401 (Sn. Juan de Ocotán)

Donativos económicos:

Donativos económicos a través de UNICEF México

Banamex, cuenta No. 1976039404. No. de referencia 0001001619, sucursal 197 a nombre de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Para transferencias electrónicas, utilizar la CLABE: 002180019760394046.

También puede hacer sus donativos con tarjeta de crédito o débito, al teléfono 01 800 841 8888 y vía Internet en el sitio www.unicef.org/mexico

Donaciones en línea a través de PAHEF. Fundación Panamericana de la Salud y Educación

Banco HSBC
CUENTA 4042482604 Protección Civil de Haití

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, no soy rica, pero en la medida de mis posibilidades depositaria algo en su cuenta pues la reconstrucción va a ser lo mas importante y sera cuando ya todos se hayan hasta olvidado de Haiti, pues los primeros días, todos se desbordan en generosidad y luego se van olvidando poco a poco y es, como ustedes saben, cuando mas se necesitara.

(perdon por la falta de acentos pero mi maquina no tiene)

Gracias, Josefina Medellin

Anónimo dijo...

En la Tenida Plenaria del día 23 de enero del Supremo Consejo de la Orden Masónica Mixta Internacional “Le Droit Humain, El Derecho Humano”, se tomó la decisión de efectuar una donación económica con el fin de apoyar a la población de Haití tras el devastador terremoto que ha atacado a los más pobres de entre los pobres.

El Supremo Consejo, analizadas las posibilidades existentes, ha decidido hacer llegar su apoyo a través de Cruz Roja Internacional por su gran experiencia en catástrofes humanitarias y por contar con una red de personal local que asegura la más rápida y eficaz intervención.

Asimismo, el Supremo Consejo, exhorta a todas las Logias de sus Federaciones y Jurisdicciones, así como a las Logias Pioneras implantadas en más de 60 países, a que hagan también un esfuerzo de solidaridad con el pueblo haitiano que ha visto devastado su territorio y a la mayor parte de su población en la miseria más atroz.

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones