Masonería para Todos

Masonería para Todos

viernes, 10 de junio de 2011

“Rito Francés” Revista dedicada al Rito de Fundación”


El esfuerzo que acometió en su momento Röettiers de Montaleau en torno al Rito Francés, queremos aquellos que ahora llevamos su nombre, su insignia y su espíritu fuera de los partidismos tan al uso, afrontar un nuevo reto en dar a conocer la diversidad del Rito Francés.

El Círculo de Estudios de Rito Francés Röettiers de Montaleau, (CERFRM) que ha puesto a disposición de los Hermanos y de los estudiosos de la masonería, trabajos como los Rituales de Banquete, de Aprendiz y de Compañero, ya publicados en MASONICA.ES

Y que ha publicado artículos, buscado documentos que hoy se hallan en el seno de nuestra pagina como Círculo de Estudios de Rito Francés Röettiers de Montaleau, y que ha alentado la creación de Blogs que conforman y complementan toda nuestra actividad: Masonería para todos; Racó de la Llum; Aureliano en HIbernia; Imprenta de Benjamín, Rito Francés....

Pero no solo eso, sino que seguimos en la idea de publicar trabajos que vendrán a sumarse en el futuro a los ya existentes como son: En Oro y Azur, (Joaquim Villalta) y Rito Francés Historia, Reflexiones y Prospectivas (Víctor Guerra)

El culmen de ese esfuerzo es cerrado este semestre del 2011 con la edición de una revista en papel y en PDF dedicada al rito que practicamos desde nuestras diferentes ópticas:


Revista del Círculo de Estudios del Rito Francés Roëttiers de Montaleau. N. 0, primer semestre del 2011.


Descargar Aquí

(En papel se podrá solicitar previo pago a la editorial MASONICA.ES, aunque en PDF será gratuita (Free).

Nos congratulamos pues en ofrecer un trabajo más del CERFRM, que como pequeña entidad en apenas 3 años ya suma en su haber un importante capital, ya que hemos hecho más por la difusión y el conocimiento del Rito Francés, que algunos grandes organismos del Rito Francés en la mitad de su vida.

Les dejamos pues con esta realización que espero les guste.

1 comentario:

Roberto dijo...

Se agradece el aporte, está muy interesante




Roberto
construcción de piscinas

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones