Masonería para Todos

Masonería para Todos

martes, 9 de agosto de 2011

Masones acusan intento de despojo



El representante de la Gran Logia Veracruz-Llave AC, Víctor Plubio Lara Flores, denunció públicamente que Rosalía Escalante Salas, ex regidora de Poza Rica con Pablo Anaya Rivera y actual administradora en la Jurisdicción Sanitaria número Dos, y la profesora Marcela León Cruz, pretenden despojar a la organización de un inmueble ubicado en la zona centro de esta ciudad.

El entrevistado señaló que Rosalía Escalante Salas y Marcela León Cruz falsificaron sellos y papelería de la Gran Logia Veracruz-Llave AC con la finalidad de apropiarse del inmueble que se localiza en la calle Esteban Morales número 1243, entre Bravo y Guerrero, de la colonia Centro.


“Me comisionan un número de hermanos de la Gran Logia, porque tenemos salvaguardado el edificio con seguridad privada, no entrará nadie hasta que no se haga una asamblea correcta (…); han insultado, denostado a la institución, han amenazado a nuestra gran maestra, que por cuestiones de seguridad, no está aquí ni en la logia”, apuntó.

Víctor Plubio Lara dijo que Marcela León Cruz no representa un ejemplo a seguir para los estudiantes de la escuela secundaria “Lázaro Cárdenas” de la ciudad de Boca del Río.

“El sentimiento masónico es otro, nosotros no estamos peleando el edificio ni cuentas bancarias ni nada por el estilo, nosotros estamos peleando por la moral y cuando esto llega a la falsificación de sellos por estas personas, pues esto se torna de carácter penal, por eso, hago el llamado al Doctor Javier Duarte, hay gente que dice que trabaja para él y están involucradas en esto”, agregó.

Lara Flores refirió que Rosalía Escalante Salas y Marcela León Cruz son apoyadas por Norberto Jorge Calderón Ocampo, supuesto operador político del PRI en Martínez de la Torre.

“Ahorita las instalaciones están cerradas, no se permitirá el acceso a nadie, ni a nosotros, hasta que se restituya el orden, el derecho, porque repito, hay amenazas, anoche llegaron patearon la puerta”, finalizó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saben creo que todos los que son masones no son honestos como ustedes creen, hay gente que tiene que robar para poder tener poder y status dentro de la sociedad y los utiliza para poder cumplir sus metas.
E.R.M

Anónimo dijo...

Saben creo que todos los que son masones no son honestos como ustedes creen, hay gente que tiene que robar para poder tener poder y status dentro de la sociedad y los utiliza para poder cumplir sus metas.
E.R.M

Anónimo dijo...

Es muy lamentable lo sucedido gente involucrada ciega de ambición de ansias y poder, da pena verles sumidos en la mas grandes de los vicios LA IGNORANCIA

si de alguna manera puedos ayudarles digame como, cuente con mi apoyo, POR LA VIUDA Y SUS 7 HIJOS nuestro juramento.

Anónimo dijo...

Animo, vaya mi apoyo,es necesario velar porque estas instituciones no sean presa de la voracidad y lamentable ignorancia de corporativismos y ambiciones individualistas. No estan solos.

Anónimo dijo...

lo mas lamentable que el sr. victor hable si sabe que el es un ratero, el es el causante de la muerte de una sra. sus manos tienen sangre, y todo por dinero, no se dejen engañar por ese sr. es un estafador, RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones