Masonería para Todos

Masonería para Todos

miércoles, 14 de marzo de 2007

JORNADAS MASONICAS EN ESPAÑA

Queridas hermanas y hermanos masones:


El 30 y 31 de marzo de este año se estará celebrando en Barcelona, España, las PRIMERAS JORNADAS DE MASONERÍA FEMENINA, organizado por la Gran Logia Femenina de España, con la colaboración de la Gran Logia Femenina de Portugal y la Gran Logia Femenina de Francia. El tema será el de "Historia de las Mujeres en la Masonería en España", las cuales datan del siglo XIX y practican en su gran mayoría el Rito Escocés Antiguo y Aceptado.
Participaran con conferencias Natividad Ortiz Alvear, del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca y XV premio "Victoria Kent" de la Unversidad de Malaga, y la periodista Concha Maestre Martí y los actos serán inaugurados por Rosa Elvira Presmanes García, Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de España. Su dirección oficial de correo es glfe@glfe.info y su dirección en internet es www.glfe.info

Fraternalmente,
Leonor de Aquitania

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando nos llamamos hermanos o hermanas entre nosotros es porque tenemos un mismo padre . quien es vuestro padre?

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones