Masonería para Todos

Masonería para Todos

jueves, 31 de mayo de 2007

LA MASONERIA EN MEXICO AL DESCUBIERTO

LA CASA DEL LIBRO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
LA COMISIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL PARA LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ GARCÍA
LA GRAN LOGIA VALLE DE MÉXICO NO. 1
LA HISTÓRICA Y MUY RESPETABLE GRAN LOGIA NACIONAL MEXICANA
"LA LUZ" -ANTIGUA Y ACEPTADA-
EL CONCILIO DE RITOS MASÓNICOS PARA LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
LA CONFEDERACIÓN MASONICA MEXICANA MASÓNICA MEXICANA
LIBRERIAS HERBASA
EL CONSERVATORIO NACIONAL DE HISTORIA Y CIVISMO
EL MARAVILLOSO CIRCO DE LA VIDA DE LOS GRANDIOSOS HIJOS DE HIRAM


TE INVITAN A LA EXPOSICIÓN MASÓNICA:

"LA MASONERÍA EN MÉXICO, AL DESCUBIERTO"


PROGRAMA DE INAUGURACIÓN

Inauguración 17 de Mayo del 2007 a las 19:00hrs

-Himno Nacional Mexicano

-Palabras a nombre de las organizaciones participantes de la Masonería Mexicana por el Muy Respetable Gran Maestro de la Histórica y Muy Respetable Gran Logia Nacional Mexicana "La Luz" -Antigua y Aceptada-

Pablo Humberto Farid Rodríguez

Representación de la iniciación masónica del I.·.P.·.H.·. Benito Pablo Juárez García

Corte de Listón

Bocadillos Masónicos y Vino de Honor

PROGRAMA GENERAL

Conferencias

19 de Junio

La masonería y las asociaciones civiles.
Por: Juan Manuel Huorus Perea Tule
V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Independencia no.2
(Logia Madre de Benito Juárez García)
y por el Q.·.H.·.Andrés Ibarra
19:00hrs.

20 de junio

Biografía Masónica de Benito Juárez
Por el I.·.P.·.H.·. Humberto Rodríguez Lozano
Past Gran Luminar Gran Maestre del Rito Nacional Mexicano y Director de la Comisión Nacional e Internacional para los Festejos del Bicentenario del Natalicio de Benito Juárez García.

21 de junio

Presentación del Circo Masónico
"El Maravilloso Circo de la Vida"
-De los Grandiosos Hijos de Hiram- (en homenaje a los artistas y cirqueros masones)
por Pablo Humberto Farid "El Clown"
Diana Tany Khalil
Victor Sócrates Nietzche
Arturo Filomeno Cervantes
Jonathan Candia Atayde
(miembros de la Respetable Logia Simbólica Gitanos 3-5-7)

CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN

29 de junio del 2007 a las 19:00hrs.

Orizaba esquina puebla col. Roma dentro de "La Casa del Libro"

TE ESPERAMOS

45 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LOS SALUDO CON RESPETO E INVESTIGADO MUCHO SOBRE LOS MASONES Y ESTOY INTERESADO EN PERTENECER ALGUN GRUPO MASONICO ERO NO E TENIDO SUERTE EN ENCONTRAR ALGUN MIEMBRO SOY DE TLAXCALA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A SAVER COMO LE PUEDO ASER PARA AYAR UN GRUPO MI CORREO ES valentin.r.m@hotmail.com

edgester dijo...

Hola, con respeto los saludo.

El motivo de este mensaje que les hago llegar a ustedes es por mi inquietud de poder ingresar a la Logia Masónica. He estudiado e inviestigado mucho acerca de la masonería, sus inicios, sus principios y sus objetivos y definitivamente estoy deseoso de poder ingresar a la Masonería.

Por desgracia para mí no he podido contactar con ningun masón en activo y por ende he visto errada la posibilidad de ingresar a la Logia.

Vivo en Coacalco de Berriozabal, Estado de México, Estados Unidos Mexicanos.

Espero poder recibir alguna respuesta al respecto.

Y una vez más, deseo con mucho entusiasmo pertenecer a la Masonería.

Gracias por su atención.

Unknown dijo...

Alparecer no soy el unico interesado en pertenecer en una logia masonica al igual que los anteriores comentarios he estudiado,investigado y buscado de la forma de pertenecer a una logia espero que mi comentario sea respondido les agradesco sus atenciones

jvargasj0700@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pobres ilusos, no saben que detras de todos los jueguitos de boy scout, estan sirviendo a satanas

Yorx Marín dijo...

arriba satanas!!!!, es mas chido porque es malo, pero no causa guerras santas, ni inquisiones, no se mata a millones de gentes en su nombre, ni tiene una iglesia que es dueña de bancos y multinacionales pero no ayuda a la gente pobre, no tiene curas pedofilos que los encubre la ley. Además gracias a satanas hay arte, ciencia, filosofía y rock!!!

Jaime dijo...

hola amigos. busco logia en san luis rio colorado sonora o alguna persona con quien contactar. un abrazo a todos. gracias.

Rosa Maria Gonzalez dijo...

Hola Jaime,
No tenemos información sobre esa localidad, sin embargo en Agua Prieta puedes contactar una a través de esta dirección: pro_patriano7@yahoo.com
o en Hermosillo:
ralonso_@yahoo.com o
j_c_angulo@hotmail.com

Anónimo dijo...

A los hombres y mujeres que escriben aqui con peticion para entrar a alguna logia.
Puedo ver por la forma de expresarse que son sino ilusos, miserables e ignorantes que no tienen proposito alguno en la vida, ni identidad alguna. Por eso quieren entrar a la logia. antes de entrar deben saber quien son y de que se trata.
No saben ni quien son ni que quieren. mediocres. La masoneria se transforma en Mexico en los 1800`s con un repudio a la iglesia catolica por ello se lleva a acabo la separacion iglesia - estado y los suscesos que se llevan a acabo en Mexico de igual manera son de caracter masonico. el ser masones no quita que sean pendejos! Y el estupido ese pendejo "yorx marin" es un completo imbesil que habla sino tonterias un mason no se expresa asi. Satanas ya perdio y lo sabe, no triunfara!

Anónimo dijo...

Pues creo que el ignorante y poco informado eres tu. se lo digo al que esta diciendo que no saben en lo que se meten, que no estas viendo que la gente dice que a estudiado sobre el tema. entonces si saben en lo que se pueden meter.

Anónimo dijo...

Yo tambien como los anteriores, aunque se vea un poco mal desir lo mismo, quisiera integrarme ala logia masonica, ya que he estudiado sobre la masoneria y me siento muy interesado en pertenecer a ella. Espero algun miembro me contacte y me pueda ayudar a encontrar una logia en mi localidad o me oriente como puedo estar en contacto con algunos miembros. Por ser aceptado no me preocupo ya que me siento apto para cubrir los requisitos. De antemano muchas gracias. ojos__18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Primero chequen su ortografìa y luego piensen en lo que quieren en la vida, pero no entren solo por entrar creo que como todo, se merece respeto y no creo que los masones esten en contra de la iglesia, los principales son los Iluminati, esos si son una amenaza, pero no los masones, y sigan estudiando, que les hace falta a algunos. ;)

Anónimo dijo...

jajaja ay mamá tu comentario estuvo genial,pues si yo creo que a persona que escribio de tlaxcala si bien le va en una logia lo pondrán a lavar los platos,da mala fama a las`personas de tlaxcala.... en fin esta gente piensa que se les va a quitar la ignorancia entrando a la masonería...pero si eso los hace felices que le entren ,besos!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos y cada uno de ustedes,me dirijo especificamente al sujeto que se hace pasar como anónimo y,a la tipa que se rie de los tlaxcaltecas,quien se creen para menospreciar a los demás, creen que son Dios,exactamente por personas cómo ustedes se han hechado a perder sectas, religiones, partidos y tanta pendejada que ha invetado el ser humano, diciendo que es para salvar al mundo y, de esa manera poder chingar más al prójimo,es más pendejo y estupido aquel que según,tiene conocimientos acerca de la masonería o de aguna otra secta o religión, si los dos son masónes,lástima, dan pena.
Que dirian los verdaderos masones de este par de pendejos?

aprendiz dijo...

como puedo saber mas sobre la secta y como se puede ingresar gracias

Rosa Maria Gonzalez dijo...

Aprendiz, la Masonería no es una secta. Una secta es una rama de una religión, y la Masonería no deriva de ninguna religión.

heck dijo...

hola un saludo desearia poder tener contacto con alguna persona responsable de alguna logia, no por este medio por que al parecer se pierde en boberias, yo pertenecia a una liga ajef y me gustaria tener contacto. esperando respuesta heck.

Anónimo dijo...

nadie puede pertenecer si no es invitado
"BETHIOD" con cuatro columnas

edward_elrich dijo...

es raro creer que podran entrar a una logia masona, por ustedes los masones crearon la logia, arquitectos, medicos, filosofos, artistas, licenciados, politicos, clase alta, en estos foros estamos la clase media, que es la que buscan erradicar y convertirnos en clase baja, aunque hace tiempo que ya no se nota la diferencia entre la media y la baja, mejor investiguen como podemos contra restar lo que hacen estas logias, comenzando con dejar de atacarnos unos a otros por el simple hecho de pensar diferente, ellos dicen: "Dividir y Conquistar". Y creo que les esta saliendo muy bien.

eli dijo...

suiguiendolaverdad@hotmail.com

Hola! Tengo 18 años, sexo femenino.
En realidad no conozco a le perfeccion lo que es ser mazon, pero estoy muy interesada en pertencer, son muchas las razones, entre ellas mi ideologia de vida. Quisiera saber si puedo comenzar a involucrarme más, y con quien. Soy de la parte sur del estado de México, Tenango para ser más exactos. Por favor ayudarme para iniciar.. estoy convencida que es lo que quiero.

Solicito atentamente su respuesta. Gracias

pakal dijo...

Hola a todos, me gustaria al igual que algunas personas que me anteceden poder ingresar a una logia, ojala alguien me pueda ayudar, yo vivo en un pequeño pueblito de la costa de chiapas mi correo es moisesvillarreal@hotmail.com, porfavor ayudenme
Saludos
Moises

gab dijo...

Hola quisiera pertenecer a la hermandad ya que algunos de mis familiares has pertenecido pero no me han querido decir y algunos ya fallecieron me podrían ayudar mi correo es sloan24@hotmail.com

kitty shey dijo...

Hola a todos buenas noches!

antes que nada no busquen lo que puede llegar a ustedes.. "Eli": primero aprende a escribir la palabra masón y si quieres entras dedícate a estudiar que es ... como vas a entrar a algo que ni tu sabes que es.... y para ser masón tienes que ser mayor de 21 años.

Bueno chicos de antemano les comento que no se apresuren todo llegara a su tiempo.. con calma y sabiduría, claro también cabe destacar decir si es que ustedes son los elegidos para estar en la madre logia.

me despido de ustedes con un T:.A:.F:. aunque no pertenezcan a una logia ya que por el simple hecho de ser humanos somos casi hermanos...

A:.L:.G:.D:.A:.D:.U:.

Anónimo dijo...

La masoneria ha exisatido desde hace siglos y su unico fin es derribar a la iglesia catolica y gobernar ellos el mundo. (un solo gobierno mundial) Lo han intentado muchas veces a lo largo de la historia pero nunca lo han logrado ni lo logran. El demonio esta vencido desde antes asi que, nunca han ganado ni ganaran contra las huestes del bien. Una cosa con la que se distinguen es el ser presumidos y soberbios, si tienes una falta de octografia por eg, te va a salir ahi un mason diciendote que eres un ignorante analfabeto pero ellos no hacen nada por el bien de los demas.

luis dijo...

Entrar a la masonería es el primer paso en el que se demuestra la existencia de voluntad personal por empezar a desvanecer la ignorancia que causa los miedos psicológicos, y de ahí todos los "males" humanos.
Actualmente la Masonería ha sido invadida por profanos que se auto denominan "masones" y que adulteran los principios, como pasó con las "religiones" que están ya completamente corrompidas; es natural, el mundo pasa por una etapa de decadencia general, la gente sufre la confusión propiciada por el poder "político-religioso", para ejemplo están los comentarios de personas que aún usan la palabra "satánico".

luis dijo...

Entrar a la masonería es el primer paso en el que se demuestra la existencia de voluntad personal por empezar a desvanecer la ignorancia que causa los miedos psicológicos, y de ahí todos los "males" humanos.
Actualmente la Masonería ha sido invadida por profanos que se auto denominan "masones" y que adulteran los principios, como pasó con las "religiones" que están ya completamente corrompidas; es natural, el mundo pasa por una etapa de decadencia general, la gente sufre la confusión propiciada por el poder "político-religioso", para ejemplo están los comentarios de personas que aún usan la palabra "satánico".

Anónimo dijo...

Hola, un gran saludo cordial a todos. Tengo 33 años soy de la ciudad de León Gto, desde hace tiempo estudio sobre la masoneria, no habia intentado entrar a una logia hasta no sentirme listo y preparado, creo que ese momento me ha llegado, me podrian orientar como poder lograrlo aqui en León, Gto o en alguna logia cercana. De antemano muchas gracias, ojala me escriban al sig correo negro.77 a r r o b a l i v e p u n t o c o m

Jonathan dijo...

Hola, por cierto les quiero ayudar un poco para ser mason no se ocupa de muchas cosas, pero si de la ayuda de alguien para una orientacion facil y rapido, claro se ocupara de habilidades y de conocimiento y a su vez de valores del compañerismo y respeto, en si no estaria mal que hablen mas de nuestros hermanos Masones en general para que se den una idea mas profunda y ver que logias les quedan cerca y les convenga referente a sus ideas.

Nos vemos y saludos.

Anónimo dijo...

hola q tal me gusto mucho su idealismo y su forma de ver las cosas quisiera unirme a una logia en guadalajara,jalisco espero su respuesta de antemano gracias el correo es panico_33@live.com.mx

Anónimo dijo...

JAIME COMUNICATE coyote742@hotmail.com

Anónimo dijo...

Los masones son personas inteligentes y sabias y con esa misma inteligencia y sabiduria tendran un dia que rendirle cuentas a su creador el Dios Todopoderoso por no haber oido a Su palabra yo prefiero usar mi inteligencia y sabiduria para el reino de Jesucristo que para el reino de satanas.

Anónimo dijo...

Los masones son personas inteligentes y sabias y con esa misma inteligencia y sabiduria tendran un dia que rendirle cuentas a su creador el Dios Todopoderoso por no haber oido a Su palabra yo prefiero usar mi inteligencia y sabiduria para el reino de Jesucristo que para el reino de satanas.

Anónimo dijo...

Saludos Jaime, si aun quieres ingresar a la masoneria comunicate al correo gpaylon@hotmail.com o si ya ingresaste saludos.

Anónimo dijo...

Hola, a mi me me interesa poder entrar a la masoneria, me gusta por concer mas por el gusto y placer del conocimiento, soy de Puebla, e investigado mucho sobre lo mason y se dicen muchas cosas de adoracion a el diablo pero en si eso de diablo ya es algo impuesto, como ejemplo, Bafomet es el "segun" un demonio, pero en realidad era un dios pagano que en el cambio de la ideologia fue impuesto como una deidag maligna pero solo fue transformado para la conveniencia de la iglesia, yo respeto la iglesia no tengo nada en contra de ella asi como tiene actos malos tiene actos bueno, no hay mas sin bien, lo mejor es saber tu identidad, todo lo anterior fue con la intencion de ayudar un poco al debate que se tiene pero solo es mi punto de vista la decision de lo que se hace la tiene cada uno, pero lo que yo se es que me interesa ser mason, dejo mi correo por si alguien me puede contactar con un miembro mason. poet_nma@hotmail.com
Estare muy agradeciado, gracias.

Anónimo dijo...

Sólo les quiero comentar a los que aspiran a ser masones, que primeramente se preapren bien y que busquen alguna logia en su ciudad no van a lograr nada esperando a que lleguen las cosas ustedes informense y suerte.

No crean todas las mentiras que dicen acerca de la masonería.

Un T.'.A.'.F.'. a todos los queridos hermanos que se encunetran ayudando a los profanos para ingresar a la Madre Lógia

A.'.L.'.G.'.D.'.G.'.A.'.D.'.U.'.

Augusto dijo...

Buenas tardes:

Antes que nada un saludo, mi intencion es hacer contacto con personas cercanas a la masoneria,no voy a decir que conosco ampliamente del tema ni que estoy en condiciones de pretender ser un mason (aunque me gustaria), simplemente me gustaria poder estar cerca a alguien y posteriormente tener la posibilidad de ser aceptado como miembro. Yo radico en los Cabos, B.C.S. mi correo es augusto800603@hotmail.com , de antemano mil gracias.

W.A.M. dijo...

hola buenos dias, yo tengo algunas dudas hacerca de su organización que me gustaria alguien que en verdad tenga conocimiento me diera respuesta; la verdad me llama mucha la atencion su organizacion por los comentarios y rumores que se oyen de que es una organizacion que existe desde la antiguedad y que ha influido mucho en los acontecimientos historicos y por su disciplina filosofica; pasando a las dudas que tengo: ustedes los mazones se identifican como una secta, o como que tipo de organización; porque existe tanto misterio hacerca de su organizacionm en realidad a que se dedican o mas bien cuales son sus objetivos como organizacion.
Espero no molestar ni ofender a nadie con este comentario, y si pudieran aclarar mis dudas se los agradeceria. mi correo es albert_91_666@hotmail.com

falcon dijo...

Falcón
Hola, solo quisiera agregar este comentario: yo no puedo decir si es o no una secta la masonería o una religión u organización, he empezado a investigar acerca de los masones por curiosidad ya que últimamente se habla mucho de esto, quisiera hacer esta observación si este grupo secta organización o lo que sea, dicho con todo respeto, si su fin principal es el bienestar de la humanidad, porque se esconden? por que dejar mensajes ocultos? por que atacar al gobierno? por que atacar una religión ovarías religiones? tal ves ustedes no crean en un dios pero por naturaleza humana tenemos la necesidad de creer en un poder superior (dios como yo lo convivo), que no se dice "La unión hace la fuerza"? si el fin principal es el bienestar de la humanidad por que no fomentar en el bando que estemos la unión el amor y respeto a nuestro prójimo con o sin dios eso dependerá del criterio de cada quien, por que ser tan soberbios y por que querer imponer nuestra ideología que no se supone que somos individuales y únicos, como seres vivos somos una raza superior y de que nos sirve ser superiores a las demás razas si entre nosotros nos estamos destruyendo, a ora por el lado espiritual por algo existe un libro llamado biblia y por algo a prevalecido durante tantos siglos, por muy raza superior que seamos ningún ser humano pudo y podrá tener la inspiración con la que esta escrito es te libro "Dios es un circulo cuyo centro esta en todas partes y la circunferencia en ninguna" para que cuestionar si el ser humano es creación de la evolución o creación divina, por que no mejor no nos preguntamos como ayudarnos para crecer todos juntos y no seguir destruyéndonos para que dividirnos en razas, colores, naciones, continentes, religiones, sectas, etc. se vea por el lado filosófico, metafísico o espiritual somos el resultado o creación de un poder superior el cual jamas como seres humano podremos igualar.

Esta es mi forma de ver las cosas, tal vez no tenga razón lo cual acepto, pero quien si la tiene?

Espero no a ver incomodado a nadie esta es mi humilde opinión,

Espero que su luz o su poder superior les ayude a encontrarse con ustedes mismos y con el mismo (osea su luz o poder superior como cada quien lo conciba)

Anónimo dijo...

Buenas tardes hermanos quisiera saber como entrar a su pinche logia de mierda monopolizadora del poder, todos los que dicen haber estudiado de la masoneria son increiblemente imbeciles o pendejos saludos.. lol

Anónimo dijo...

hola a todos los masones bola de ignorantes ya saben que se les esta acabando su tiempo verdad que a su jefecito le queda poco tiempo por eso andan furiosos y tratan de destruir el mundo lo mas antes posible pero la SANGRE DE CRISTO siempre nos libera de gentusa como ustedes y la VIRGEN MARIA siempre nos da fortaleza para pisotearlos jajaja que les valla muy bien el infierno.....:)

Edgar dijo...

Ummm cuanta ignorancia hay en Mexico aun, unos quieren entrar y otros estan dentro y su IQ no les da para mas; en fin es triste ver que somos muchos los que no logramos librarnos del yugo religioso , mas recuerden que esa religion inherente desde el nacimiento fue inculcada con sangre a todos los antepasados de la tierra con el solo fin de dominio. Les pido que seamos mas centrados y realistas, pues puedes ser un total laico o total religioso pero siempre mesurado en las opiniones sin llegar al fanatismo o apasionamiento, porque el ser excentrico no da buenos resultados ya que por ejemplo estan los musulmanes que rezan 5 veces al dia y todos los dias les va como en feria.
Un saludo a todos y practiquen su ortografia y lenguaje para hacer de Mexico una gran nacion con masones o sin ellos.

Edgar B. Acosta Hernandez dijo...

todo el mundo busca entrar a alguna logia, a mi, la verdad, me interesa aprender su conocimiento, me fascina la historia, el cosmos, el universo, los orígenes de las cosas, el por que de la vida,las civilizaciones mayas, aztecas, egipcios etc.
"todo lo que sea conocimiento, bienvenido sea".
por otro lado, me doy cuenta como la religión, cierra la mente de las personas y que triste por eso muchas de las veces las sociedades no progresan. No se como la gente sigue creyendo en "el diablo" o cosas por el estilo, simplemente apliquen una lógica a la religión y se darán cuenta de que ella misma se contradice, entiendan que dios no creo la religión, el hombre la creo con la necesidad de venerar a dios, así que por ello las religiones no son perfectas. Dense cuenta que si por la iglesia fuera, seguiríamos viviendo bajo la corona española, ellos ayudaron a los españoles a saquear México, a golpearlo, masacrarlo y esclavizarlo lavando la mente de las personas, ahora me pregunto ¿quien manipula mas a la gente para el mal?.
ya dejen de especular estupideces diciendo que personas están con el diablo y otras con dios. El diablo como casi todo lo que esta en la biblia es un simple símbolo que hasta aun nadie a podido entender.
Dejen de pensar que por el simple hecho de estar en una iglesia domingo a domingo son unos santos, que cagada si cuando salen de ahí, van criticando a las demás personas, discriminan al pobre, al que te pidió una moneda para comer hoy!!! al que es indígena y ocupa una vestimenta diferente a la tuya.
Entiendan señores!!! Jesús se sacrifico, dio su vida para que este mundo fuera mejor!!!! ¿ustedes que van a sacrificar?. En lugar de humillar a los demás por sus faltas de ortografía enséñenle como es la forma correcta de escribir, así al menos están siendo productivos con la sociedad...
soy de xalapa veracruz y si alguien pudiera ayudarme a salpicarme de los conocimientos masones le agradecería mucho!! no pido entrar a sus logias solo quiero aprender ¡bienvenido sea el conocimiento!!!
edgar_cisco@hotmail.com

Anónimo dijo...

no sean ignorantes!!!
no es necesario pertenecer a una logia para poder saber sobre el tema aparte la masoneria no tiene que ver con la religion catolica o el diablo o ese tipo de estupideces!
NO ES POSIBLE QUE HABLEN SOBRE RELIGION CUANDO NO SABEN NI EL ORIGEN DE LA PROPIA...

aparte que tiene que ver el diablo con esto?'' eso es de los ILLUMINATI!!

tomen un libro y dejen de especular a lo tonto.
Otra cosa, no es necesario pertenecer precisamente a los FRANCMASONES u otra logia para ser mejor o cambiar tu manera de pensar basta con ser culto y juntarse con un grupo de amigos que sepan sobre el tema para enriquezer sus conocimientos.

paremos de criticar. Es cierto la religion cega a muchas personas pero que se le hace? somos miles de millones de habitantes en el mundo solo pongamos nuestro propio grano de arena para hacerlo mejor.
creo que todas las personas aqui somos mexicanas, estudiemos un poco sobre nuestra historia y nuestras costumbres puesto que como dicen por ahi (COMO DICES CONOCER A LOS DEMAS, SI NO TE CONOCES NI TU MISMO)
Me encanta todo este tipo de temas tengo 16 años y puedo demostrar que a mi corta edad soy mucho mas culto que miles de adultos.
Espero no molestar a nadie con mis comentarios y pues me gustaria hacerles una invitacion a que lean de todo un poco pues hay que estar preparado para TOOODOO...

Anónimo dijo...

SOY LA PERSONA DE ARRIBA
OTRA COSA los masones no creen en el diablo...
creen en lucifer. lucifer me parece que es latin y quiere decir (EL PORTADOR DE LA LUZ) no se confundan porfavor puesto que en la biblia en una lectura no recuerdo en cual dice:lucifer tu que has caido del cielo para iluminarnos...
no se refiere a lucifer el que ustedes creen osea EL DIABLO,JUDAS,ANTICRISTO o cosas asi esto hace referencia a otra persona. gracias

Anónimo dijo...

Que tal Pablito!

Que fue del DJ? y aquellas grabaciones tan creativas.

Veo con gusto que has seguido tus ideales.
Te felicitos por los logros y por tu preparación.
Muchos Saludos a tus padres.
Un gran abrazo para ti.

FEY

Anónimo dijo...

nada más tiene almas para
atormentar por toda la eternidad.

o acaso piensas q te ama??? jaja pobre iluso!!!! este ángel caído no es capaz de amar.

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones