Masonería para Todos

Masonería para Todos

jueves, 13 de septiembre de 2007

EL MARAVILLOSO CIRCO DE LA VERDAD DE LOS GRANDIOSOS HIJOS DE HIRAM


"EL MARAVILLOSO CIRCO DE LA VERDAD
DE LOS GRANDIOSOS HIJOS DE HIRAM"
CIRCO-TEATRO DE REVISTA

Entrada Libre

Sábado 22 de Septiembre
Centro Cultural José Martí (saliendo del Metro, línea 2, Hidalgo)
18:15 p.m. México, D.F.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encontré este bello texto del H:. Federico González en un blog Masónico, es de su libro "Hermetismo y Masonería", y me gustaría compartirlo con todos ustedes.
Un abrazo

"El Maestro Constructor lleva su logia interior a todas partes, él mismo es eso, una miniatura del Cosmos, diseñada por el Gran Arquitecto del Universo. Pero la obra está inacabada, se necesita que pula -con Ciencia y Arte- su piedra bruta tal cual cinceló el Creador su Obra.

los números y las figuras geométricas simbolizan conceptos metafísicos y ontológicos que también representan realidades humanas concretas e inmediatas, tan necesarias como las actividades fisiológicas, y de allí en más cualesquiera otras.

El número establece idea de escala, de proporción, y relación; asimismo de ritmo, medida y armonía, ya que son ellos los canales que tiende la Unidad hacia la infinitud numérica, hacia los cuatro puntos del horizonte matemático y la multiplicidad"

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones