Masonería para Todos

Masonería para Todos

miércoles, 16 de enero de 2008

¡OH! MASONES ADMIRABLES

Nuevo libro masonico

Callao, Perú
Enero 2008.

Con gran exito fue Presentado un Nuevo Libro para la Masoneria Mundial titulado ¡OH! MASONES ADMIRABLES, donde su autor el R:.H:. Claudio A. Torres Chávez, tiene la intención de dar a conocer al mundo los grandes masones que han trascendido en la historia de la humanidad por sus grandes contribuciones, como precursores, héroes, científicos, músicos, artistas, etc.

Este Libro nos llama a reafirmar nuestra voluntad y de recoger la inmensa herencia moral que nos han dejado en cada uno de nosotros estos ilustres masones, teniendo la imperativa obligación de continuar sembrando los ideales de libertad, fraternidad e igualdad a los cuales estos ciudadanos le han dedicado su vida y han contribuido con su obra al proceso de emancipación intelectual y espiritual de todos los pueblos hispanoamericanos; ahora los masones como herederos debemos de seguir luchando contra cualquier forma de tiranía que hoy en día se nos presenta bajo distintos aspectos como la corrupción, la injusticia social y la perdida de todos aquellos valores morales que incesantemente envenenan el espíritu del pueblo.

Una lucha sin violencia ni esparcimiento de sangre; una lucha donde nuestra única arma es el reforzamiento moral de nuestras buenas costumbres, de la fe en los valores de los cuales creemos y en la grandeza de las obras que estos ilustres Francmasones nos han dejado.

No hay comentarios:

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones