Masonería para Todos

Masonería para Todos

viernes, 20 de noviembre de 2009

CARTA DE DAN BROWN

6 de Octubre de 2009

Miembros de la Jurisdicción del Sur:

Es un gran honor para mí el haber sido invidado y poder saludarlos mediante esta carta.
Tenía la esperanza de que podría ser capaz de unirme a ustedes esta noche, pero el lanzamiento de mi novela El Símbolo Perdido me tiene lejos de Washington.

En las últimas semanas, como se podrán imaginar, me han preguntado repetidamente qué me atrae tan fuertemente de los Masones para que sean la parte central de mi libro. Mi respuesta es siempre la misma: "En un mundo donde los hombres luchan en torno a la definición de Dios, no puedo expresar adecuadamente el profundo respeto y admiración que siento hacia una organización en la que los hombres de diferentes religiones son capaces de compartir el pan juntos, en un vínculo de fraternidad, amistad y camaradería".

Por favor acepten mi humilde agradecimiento por el noble ejemplo que ustedes establecen a la humanidad. Es mi sincera esperanza que la comunicad masónica reconozca a El Símbolo Perdido como lo que realmente es... un serio intento de explorar reverencialmente a la historia y la belleza de la filosofía masónica.

Sinceramente,
Dan Brown

Aportación y Traducción: http://entremasones.co.nr

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas, muchas gracias por su valiosa consideración, aprecio mucho su correspondencia, la lectura de su material es para mi como un ratito de recreo en medio de un horario aburrido y monótono, gracias nuevamente.

Josefina Anguera Vda. de Medellín

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado con la ortografía y la sintaxis. Pero me agrada lo que leo.

Un saludo y enhorabuena

Y. Yair G. Arroyo

¡Bienvenidos! ¡Bienvenue! ¡Bem-vindo! ¡Benvingut! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Välkommen! ¡Shalom! ¡Marhaba!
Deseamos que nos visiten frecuentemente, pues pensamos mantener un intercambio activo que ilustre y disfruten, así como ir añadiendo servicios que sean de su agrado y provecho. Pueden también suscribirse para recibir en su email el contenido del blog Masonería para Todos. ¡Bienvenidos!

Bubble Wrap

Entre Masones